Este es mi mundo azul

MIS COSITAS
ENJOY!

jueves, 8 de septiembre de 2011

DANCE DANCE DANCE


Sameblod - Dance Dance Dance (Lykke Li Cover) from TheDiscoverialist on Vimeo.
♥♥ love this song / Lykke Li Cover ♥♥
Este es un cover que encontre..me gustaron las imagenes del video
pero la version original de Lykke Li me encanta, me gusta mucho la que salen en la calle y hacen esos soniditos, y baila, es uy divertido. Ah! y algo que se me vino a la cabeza mientras miraba esa version que les cuento; pruben bajar el sonido mientras corre el video y pongan algun tema cuartetero o cumbia es muy gracioso como podria ser el video de un tema asi por la forma en como baila la chica. Aqui les dejo el link de la version asi miran:

http://www.youtube.com/watch?v=vFCif_h36Gw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario