Este es mi mundo azul

MIS COSITAS
ENJOY!

viernes, 9 de diciembre de 2011

UN SARANTONTÓN CAGÓN



















Hoy vi como una mariquita cagaba en un pedazo de zanahoria que habia dejado en el patio, hasta pude ver su colita haciendo el movimiento de contracción para que salieran esas cositas medias amarillitas como con forma de huevo, tal vez lo eran..pero preferí pensar que hacía caquita. 23, por ahi eran..si las conté, no estoy muy segura porque eran demasadio pequeñas para contarlas, pero por ahi andaba la cosa. Ahora em pregunto, es suerte encontrarse con una mariquita y ver como hace su necesidad?..o debería haberme cagado a mi?..como dicen eso de la suerte cuando te caga un pajaro o paloma que se yo..
Bueno despues vere si era o no cuestion de naturaleza o suerte mia de verlo. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario