Este es mi mundo azul

MIS COSITAS
ENJOY!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA VUELTA DEL CHUPETIN AZUL

-Aurelio dice:
 pone en la comida....

-Loreta  dice:
 que?

-Aurelio dice:
 14 cafiaspirinas...
 y un speed..
 jaa
 así te despertas...
 
- Loreta  dice:
 si debería
 estoy pa tras hoy no se que me pasa

- Aurelio dice:
 te cuento una historia de un pibe re bueno que paso
15 días en una jaula extraña y añorando su libertad....
 y un día el tuvo las puertas abiertas para ir a jugar.....
 y se dio cuenta de todo lo que tenia en su vida siempre
lo extrañaba mucho...y pensó......
que nunca dejaría para mañana lo que puede hacer hoy....

-Loreta * dice:
 estoy muy sensible hoy, lloro

-Aurelio dice:
  naaa....
 pensa en salír a caminar al parque ......
 seré tu sombra.....
 para que pienses....
 si lloras te daré un abrazo fuerte....
 luego te soltare para que sigas tu camino...
 y seguiré como una sombra....
 así te susurro que es mejor reír....
 y pensar feliz.....
 (esta vida es muy dura pero a veces es mejor
demostrarle que la dureza nos encanta y no
podemos vivir sin ella.....)
 si pierdes a alguien....
 ríe para recordar todos los mejores momentos....
 y si estas en un buen momento ....
 nunca olvides de quien reiría...
 si tu no estas...

 ♥♥ 

2 comentarios:

  1. "ríe para recordar todos los mejores momentos...."

    siempre! es tuyo lo texto?

    ResponderEliminar
  2. esta sacado de la conversacion de un amigo!
    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar